Secciones

lunes, 23 de enero de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empezamos nueva semana y esta vez yo lo hago con una lectura muy tierna ¿La queréis conocer?
 
Crenshaw de Katherine Applegate

 
Este libro llegó a mis manos gracias a un sorteo y la verdad es que me alegró muchísimo, porque todo lo que había oído sobre él eran buenas críticas. La verdad es que empecé el libro ayer y ya llevo más de la mitad. Al ser un libro de carácter más infantil, la verdad es que se lee solo y os puedo adelantar que está siendo una delicia de lectura. Un libro sencillo, pero cargado de mensajes. Puede que esta misma semana os traiga la reseña.


¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído algún libro de carácter infantil, pero que haya llegado a vuestros corazoncitos adultos? ¿Qué lecturas os tienen atrapados a vosotros?

Besitos gatunos ^^

11 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que lo he visto mucho últimamente y tiene pinta de ser una buena lectura. Espero que la disfrutes y ya vendré a leer tu reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar ya veras!! y seguro que la proxima vez que te pongas con él lo terminas pero te dejará muy buen sabor

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me llama demasiado la atención pero estaré pendiente de tu opinión sobre él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no lo había visto nunca! Pero tiene una portadas preciosa! Espero que lo acabes de disfrutar
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, si no lo has terminado aún disfruta de lo que te quede de lectura, a ver que nos cuentas de él.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Desde que empecé a verlo, la verdad es que el libro llamó mucho mi atención. Hasta el momento no he podido hacerme con él pero espero hacerlo pronto.
    Que disfrutes la lectura!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes de la lectura, a mi no me llama mucho este libro la verdad, así que lo dejo pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Cómo me alegra que también te esté gustando :D. Ya comenté que era un libro estupendo y que realmente llega. Si te soy sincera, es el que más me ha gustado pero también hay otros infantiles que me han dejado buen sabor de boca. De los que he leído últimamente recuerdo el de "Como sobrevivir a las clases de natación".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He oído hablar de él, pero leyendo la sinopsis, no me llama nada. Y no tengo nada contra los libros infantiles, pues hay muchos que son catalogados como tal y le dan mil vueltas a muchos de lectores adultos... solo que a mi, eso del amigo imaginario, lo de enseñar filosofía y tal de la vida, no sé... prefiero otras temáticas. Y que conste que no me lo he leído, solo que a priori, preferiría dar una oportunidad a otro.

    Y enhorabuena por conseguirlo en el sorteo, uno más para tu colección xD

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo estes disfrutando^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!