Secciones

miércoles, 22 de febrero de 2017

Blog Tour: Sinopsis de Cartas para Abril + Lista de reproducción

¡Hola a todos! Como ya os anuncié en entradas anteriores, estoy participando en un Blog Tour de Cartas para Abril, la segunda parte de Firmado, Abril. Hace un par de días, otro de los blogs participantes compartió la sinopsis del libro y hoy os la traigo yo sumada a la lista de reproducción del libro. ¡¡Atentos!!
 
Cartas para Abril de Paula Ramos

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba qué los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún si cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una tras otra vez.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida.


Playlist




¿Qué os parece el libro? ¿Le tenéis ganas? ¿Qué me decís de las canciones?

Besitos musicales ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído el primero pero ganas de hincarle el diente... mucha, ¡a los dos! jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Aún tengo que leerme el primero y ganas no me faltan =)
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me alegro mucho que te gustara
    Yo realmente ando con ganas de leérmelo junto con el primero claro esta
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encantaría poder leer el primero porque me llaman un montón. Desde luego, la portada de este es preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando la publicacion de este libro pera leer el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me gustaría antes leerme el primero y después ya seguir con este! En cuanto a las canciones.. algunas no las conozco pero no dudes que la voy a escuchar, me encanta descubrir música nueva!!
    Un besazo y gracias por la entrada!!
    Por cierto, soy nueva por aquí y ya te sigo! te invito a que te pases por mi rincón y te quedes por allí si te apetece!! Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!