Secciones

viernes, 24 de febrero de 2017

IMM #36

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el viernes? ¿Con ganas de fin de semana? Para hoy os tengo preparado un nuevo IMM con algunas de mis últimas adquisiciones. Me han llegado algunos libros más, pero los dejo para el siguiente IMM, que esta ya está bien cargadito jaja
 
Foto de familia


Corona cruel de Victoria Aveyard
En la piel de Erica de Michelle Painchaud
La sociedad de la rosa de Marie Lu
Mi plan D de Andrea Smith
Más que un verano de Victoria Vílchez
El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah
Cartas para abril de Paula Ramos
Nos dejamos llevar por una mirada de María Beatobe


Compras

Este mes me he pegado un caprichito con Corona cruel de Victoria Aveyard (Océano Gran Travesía). Los dos primeros libros de esta saga me tienen enamorada y cuando salió este libro de relatos, supe que tenía que terminar en mi poder y así ha sido. No tardaré en leerlo.

Libros prestados



Tener amigas lectoras tiene el punto a favor de que cuando no tienes un libro, te lo prestan y esta vez me han prestado La sociedad de la rosa de Marie Lu, la segunda parte de Los jóvenes de la élite (Editorial Hidra). Este ya lo tenéis reseñado y os digo que me ha encantado.



Colaboraciones editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me han llegado dos libros que estaba deseando leer. Más que un verano de Victoria Vílchez es una de mis lecturas actuales y es que como os comenté. Estoy participando en una lectura conjunta. Cartas para abril de Paula Ramos, me ha llegado en ebook por parte de la autora, como parte del Blog Tour y espero que prontito me llegue el ejemplar en papel. Estoy deseando empezarlo.


De parte de Plataforma Neo me llegó Mi plan D de Andrea Smith, un libro que me duró un suspiro y que también está reseñado ya en el blog









De parte de la Editorial Hidra me ha llegado mi primera colaboración, que ha sido En la piel de Erica de Michelle Painchaud. Justo empecé el libro ayer y de momento tiene muy buena pinta. Pronto os contaré más de él.


Gracias a Edición anticipada ha llegado a mis manos, El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah (Suma de letras), una preciosidad de libro que me ha enamorado y cuya reseña os traía ayer mismo.








Por último, de parte de Click ediciones me ha llegado Nos dejamos llevar por una mirada de María Beatobe y ya está esperándome en el ebook. Va a ser una de mis próximas lecturas.


Y con esto termina este IMM, pronto habrá más
¿Qué so parecen todos estos libritos? ¿Cuáles compartimos?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenas adquisiciones. Me interesa mucho La sociedad de la rosa y Mi Plan D. Espero que disfrutes de las que te quedan pendientes de comenzar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Que buenos libros ^^ Cartas de abril quiero leerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes muy buenas lecturas^^ Justo estoy leyendo ahora El baile de las luciérnagas y es precioso^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me he leído ninguno de estos libros, aunque he oído tan buenas críticas de La Reina Roja que está en mi lista de pendientes, a ver cuando lo leo ;) ¡Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo ahora mismo estoy leyendo El baile de las luciérnagas y me está encantando, espero que siga en esta linea.
    De los demás me llaman mucho Mi plan D y más que un verano, aunque todos tienen muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Soy super fan de La reina roja! :o) Qué bien que te guste. Y tengo pendiente de leer La sociedad de la rosa.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, que chulos los libros los que más me llaman la atención son los siguientes:
    Corona cruel
    La sociedad de la rosa
    Mi plan D
    La piel de Erica
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!