Secciones


Últimas reseñas

domingo, 12 de marzo de 2017

Noticias seriéfilas: 7ª temporada de Juego de tronos

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia de una de mis series preferidas, Juego de tronos. La serie basada en los libros de Martin va camino ya de su séptima temporada cuyo primer tráiler y fecha de estreno, hemos conocido esta semana. El estreno, está previsto para el 17 de Julio de este año, de madrugada y el tráiler pinta de lo más interesante.
  


Por lo que nos deja ver el tráiler, sobre todo al final, es de prever que nos vamos a enfrentar a los caminantes, pero puesto que esta temporada no va con los libros, todo lo que digamos son especulaciones jaja. Yo lo único que sé claro, que es muero de ganas por verla. Aunque las fechas de estreno no me gustan nada de nada. El verano con las vacaciones, viajes y demás, no siempre te permite dedicar tiempo a las series, pero habrá que encontrar el hueco.


¿Qué os parece el tráiler? ¿Os gusta la fecha de estreno?

Besitos invernales ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí tampoco me gusta la fecha. Hecho más de menos la series el resto del año, en verano prefiero hacer otras cosas. Pero sí, le haremos sitio porque también me come la curiosidad, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí la fecha tampoco me emociona, sobre todo porque aún quedan MUCHOS MESES -.-* En fin, tengo unas ganas tremendas de ver cómo concluyen la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente es cuando yo puedo ver más series, jajaja, el verano es más tiempo. Pero si es la última temporada es normal que veamos a los caminantes, no?
    Besotes fríos.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la penúltima, habrá una octava, aunque las dos van a ser cortitas. Por eso la duda de ver en qué guerra centraban cada una, si con los caminantes o por el trono jeje

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!