Secciones

sábado, 6 de mayo de 2017

IMM #38

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el mes? Yo hoy vengo con una pequeña recopilación de los libros que han llegado a mis manos en este pasado mes de abril, así que aquí los tenéis un nuevo IMM.
 
Foto de familia


Dime que te casarás conmigo de Victoria Vílchez 
Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez 
El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero 
El último viaje de Tisbea de Gallardo y Avedaño 
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout 
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout 
Si me dejas quererte de Victoria Vílchez 
Sangre vikinga de Cristina Valero

Compritas

Dos libros han caído estos días y es que a ambos les tenía muchísimas ganas. El beso del inferno de Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo) que es el primer libro de la serie Elementos oscuros y que ya está leído y reseñado. Esta autora tiene algo que me encanta. El segundo ha sido Si me dejas quererte de Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi), segunda parte de No me quieres, no te quiero y que no tardará en caer.


Colaboraciones editoriales

De parte de Versátil me ha llegado El último viaje de Tisbea de Rafael Avedaño y Juan Gallardo, un libro que me ha encantado por el tema que trata, y lo bien que lo hace. Ya está reseñado en el blog.









De parte de Plataforma Neo me ha llegado La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout, que es la segunda parte de la serie Elementos oscuros, por lo que nada más leer la primera parte, me puse con la segunda. Ya está también leído y será la próxima reseña que os traiga.


De parte de Ediciones Kiwi he conseguido un pequeño botín este mes. Primero de Victoria Vílchez su nuevo libro, Antes de que digas te quiero que ya está leído y reseñado y que me ha encantado y que, para encantarme más, venía acompañándole Dime que te casarás conmigo en papel. Librito que ya reseñé cuando salió en formato ebook. Pero además de Kiwi me ha llegado El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero.



De parte de su autora

Por último, os muestro Sangre Vikinga de Cristina Valero, un libro que me ha llegado en formato ebook de parte de su misma autora y que seguro que no tardaré en leer porque la verdad es que tiene muy buena pinta.


Y hasta aquí este último IMM



¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Compartís alguna de ellas? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buenos libros e han añadido a tu estantería este mes. De todos le tengo muchas ganas a los de Victoria Vilchez y Jennifer L. Armentrout.

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindos libros, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegro que disfrutaras tanto con Jennifer Armentrout y con Victoria Vilchez. Yo la verdad es que esta úñtima aún no la he probado y siempre he tenido ganas ;-; Espero que disfrutes los demás, felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues de primeras no me llama ninguno especialmente la atención, aunque no me importaría leer algo de Victoria Vilchez, que es muy conocida y me pica la curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!