Secciones

martes, 16 de mayo de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo disfrutando de una lectura muy interesante, pero con otras tantas en mente que estoy deseando leer. Hoy os presento uno de esos libros que estoy deseando atrapar.
 
Semihumana de Jennifer L. Armentrout

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador.
Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Todos los que seguís es blog desde hace algún tiempo sabéis que Armentrout es una de mis autoras favoritas y no hay libro suyo que no me haya gustado. Semihumana es la continuación de Cazadora de hadas que, aunque no es de los que más me han gustado de la autora, si nos dejó con un final de esos de infarto que estoy deseando continuar.


¿Vosotros le habéis leído? ¿Os ha atrapado alguna otra historia de esta autora?

Besitos de hada ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer todos los libros de esta autora jaja Semihumana está entre ellos, pero antes tengo que hacerme con Cazadora de hadas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!