Secciones

sábado, 8 de julio de 2017

Noticias cinéfilas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos parte 2

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia cinéfila, o más bien varias, todas ellas relacionadas con la adaptación de la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo rodaje se inició el pasado 3 de julio.

 
Ya contamos con una sinopsis de esta segunda entrega ampliada que nos da un poco más idea de qué esperar:

J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

La película amplía el mundo mágico, de Nueva York a Londres y hasta París. Además, hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter para deleite de los seguidores de los libros y las películas.

También se ha confirmado la vuelta de algunos actores de la primera parte, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence y Kevin Guthrie como Abernathy, al tiempo que se confirman nuevas inacorporaciones como la de Jude Law como el jóven Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange o Callum como Theseus Scamander (Hermano mayor de Newt).


También hay nuevos personajes que están empezando a conocerse y que nos dan alguna pista más sobre la nueva trama:

Claudia Kim como "una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico."
William Nadylam como "el mago conocido como Yusuf Kama."
Ingvar Sigurdsson como "el cazarrecompensas Grimmson."
Ólafur Darri Ólafsson como "Skender, que dirige el circo mágico."


¿Qué os parecen estas noticias? ¿Os crea curiosidad esta segunda entrega?

Besitos bestiales ^^

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verla! El problema es lo mucho que hay que esperar, en fin, qué se le va a hacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy re emocionada, lástima que falte tanto todavía.... jaja

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!