Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

jueves, 6 de julio de 2017

Reseña: Un océano entre los dos de Mariah Evans

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo estoy de vacaciones, así que disfrutando de un poquito de descanso y de muchas lecturas. Hoy os traigo la reseña de una de ellas, Un océano entre los dos de Mariah Evans.

Título: Un océano entre los dos
Saga:  No
Autor:  Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Año: 2017
Páginas: 447

 
Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Beatriz es una joven historiadora española. Durante una travesía en barco con su profesor, una tormenta les sorprende en alta mar, a la altura del famoso triángulo de las bermudas y ese hecho hace que, de algún modo, Beatriz viaje al pasado.

Beatriz sobrevive a la tormenta y logra llegar a una playa en la que se topará ni más ni menos que con un grupo de piratas ingleses, que, en esa época, eran enemigos de los españoles y que está comandado, por el descarado Duncan. Beatriz está perdida. Afortunadamente en la isla también hay un grupo de franceses, aliados de los españoles, que no dudarán en acogerla y darle protección. Al mando de estos franceses está Batian, un general, que desde el primer momento, se convertirá en el protector de la chica.

Pero Beatriz ha acabado en una época convulsa y el barco francés será atacado por los mismos piratas ingleses con los que se topó en un inicio y sin saber cómo, Beatriz termina en su barco rodeada de piratas y de muchos peligros. ¿Será Bastian capaz de rescatarla esta vez? ¿Podrá volver a su época? ¿Y qué pasa con ese pirata que la tiene cautiva? ¿Es realmente tan malo cómo quiere aparentar?

Los personajes de este libro me han encantado, sobre todo por las  diferencias entre Beatriz y los dos protagonistas masculinos que no están acostumbrados a una chica del siglo XXI.

Beatriz es una chica de nuestra época, española de nacimiento pero que actualmente estudia en las Bahamas para su tesis. Es una chica independiente y con carácter, algo a lo que no estaban acostumbrados los hombres de hace un par de siglos por lo que Beatriz tendrá que poner a más de uno en su sitio, si quiere salirse con la suya.

Bastian es un conocido y elegante general francés, respetado por los suyos y dispuesto a lo que sea por defender su honor. No dudará en poner a Beatriz a salvo de los piratas, cuente lo que cueste. Este general no ha llegado a serlo que es dejándose mangonear.

Duncan es un pirata descarado y muy sexy. Al mando de sus hombres, dedica su vida a surcar los mares atacando barcos españoles y franceses. Cuando se topa con el barco de mercancías de Bastian, no dudará en hacerse con todo su contenido, incluso la chica española que no dejará de sacarle de sus casillas.

Los personajes secundarios no son excesivamente numerosos, pero si importantes, sobre todo el tutor de Beatriz que es quién nos presenta la historia y los integrantes de los barcos de Bastian y Duncan. A alguno de estos, se les termina cogiendo mucho cariño. Por no hablar de Enam, que fue un personaje que me encantó.

La historia me ha atrapado desde el primer capítulo. La acción es frenética desde el momento cero, empezando por la tormenta. No hay un solo momento de tregua desde que Beatriz llega al pasado y ya sea intentando escapar y volver a su época o por los diferentes ataques y abordajes, no hay un solo momento de relax. Además, nuestros dos protagonistas masculinos, son de lo más peculiares y es genial ir conociéndoles a cada uno de ellos y ver sus verdaderas intenciones.

El ritmo es tan frenético cómo la historia. Cómo os digo siempre están pasando cosas y por tanto es imposible dejar de leer. La historia está narrada principalmente por la propia Beatriz, así que no sabes lo que piensan otros personajes, hasta que ella misma lo descubre y eso es genial, porque hay personajes que esconden mucho más, de lo que aparentan a primera vista. La pluma de la autora me encanta, es fresca y les da a sus personajes un toque único que hace que te enamores de ellos. Si ya me gustó en El conjuro, Un océano entre los dos ha sido aún mejor.

En resumen, Un océano entre los dos es una historia que nos lleva al pasado, para vivir una frenética aventura junto a Beatriz, dónde compartirá escenario con un gallardo capitán francés y un descarado pirata británico, que harán las delicias de los lectores y lograrán sorprenderles a cada página.

Besitos marinos ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutando tanto. La verdad es que tiene buena pinta pero sigue sin ser mi estilo de lectura. No sé, hay algo que me tira para atrás...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainss que ganas le tengo a este libro y a esta autora. Me encantan los libros de viajes en el tiempo y como cuentas de este es adictivo de principio a fin. Grandísima reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que tiene buena pinta así que me lo apunto para ver que sucede en esta historia que me ha dejado un poco intrigada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!
    Hasta el momento no he leído nada de Mariah, le tengo bastantes ganas y pienso que voy a empezar por historia corta de Winter Love. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Me muero por leer este libro pero no sé cuando voy a tener tiempo hahaha. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta novela me llamó muchísimo la atención en cuanto leí que estaba ambientada en el siglo XVIII. ¡Me encantan los piratas y esa época! ^^ Me alegra leer que la novela tiene muchísima acción además de un ritmo frenético, y la pluma de la autora ya la descubrí con su novela "En tiempos de guerra" y me encantó, así que estoy segura de que esta novela la voy a disfrutar mucho ^^ ¡Espero conseguirla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por tu reseña, me han entrado unas ganas inmensas de leerlo cuanto antes. Me encantan los libros llenos de acción en los que continuamente está pasando algo y que te tienen enganchada a sus páginas. Estoy deseando leerlo para conocer a Bastian, Duncan y Beatriz, porque debe ser genial leer sobre el choque cultural y temporal entre los personajes..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ay esta ha sido una de mis mejores últimas lecturas, lo leí en dos días y desde entonces me he enamorado de esta autora. De hecho, este libro lo leí el primer finde de julio y justo hoy he terminado ya el tercer libro de la Mariah, o sea, que he tenido un flechazo con ella <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado. Yo no he leído nada de la autora ni pretendía hacerlo pero la verdad es que después de leer tu reseña me has dejado con ganas de leer este libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que tiene que ser bastante curioso que una chica de hoy en día viaje a esa época de piratas y navegantes. Me gustaría saber como va la historia y como termina. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    No lo conocíamos, y nos alegramos que lo hayas disfrutado tanto, pero a nosotras no nos ha llamado la atención demasiado.
    Por ahora lo descartamos

    Un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conocía el libro y me alegra que te haya gustado pero no es mi tipo de libro y no me llama la atención, así que lo dejo psar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya había leído hace unos días una reseña de este libro, y la verdad es que es super intrigante. Me encantaría ver cómo se enamora alguien del pasado de alguien del futuro. Mejor dicho, que me la quiero leer.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas!
    Ya es la segunda reseña que veo sobre un libro de esta autora y debo decir que me ha cautivado. Por lo que veo, Mariah tiene una pluma estupenda.
    Este libro me lo apunto para leerlo en un futuro y saber más sobre Beatriz, Bastian y Duncan.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  15. Ufff yo no sabía nada de este libro pero con esta reseña y con la sinopsis quede enamorada *-* lo quiero, lo quiero!! sobre todo porque trata sobre piratas :3

    graciass!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues creo que lo acabaré leyendo. La portada me fascina y no he leído nada de ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no conocía el libro y me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar!!
    Pues hace tiempo leí un libro de la autora y aunque me gustó, no me llegó a enamorar. Desde entonces tengo la espinita de querer volver a leer algo más de ella, y creo que este libro podría ser perfecto, pues de por sí los viajes en el tiempo me fascinan y si es con piratas, más ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: Hay fotos que no se ven :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Solo por la nostalgia que me provoca leer tu reseña mientras pienso en Piratas del Caribe, me lo voy a comprar jajaja que no iré con la idea de que me encontraré una historia así, pero la verdad que me ha llamado mucho la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Este libro me llama mucho la atención desde que lo vi en las novedades. Las historias de viajes en el tiempo me tienen siempre muy enganchada. Me ha gustado mucho la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  21. Hola Mar! paso de puntillas porque lo tengo pendiente para leer y le tengo muchísimas ganas, espero que lo hayas disfrutado.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!