Secciones

sábado, 15 de septiembre de 2018

Kiwi-novedades de septiembre

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades del mes y hoy vamos a descubrir las que nos tiene preparadas Ediciones Kiwi.

El baile de las luciérnagas de Elena Castillo Castro
A la venta: 24 septiembre

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes.

Dos personas destinadas a estar juntas.

Dos almas compañeras de viaje.

Una promesa por cumplir.



Si me ladras… te muerdo de Verónica Valenzuela
A la venta: 17 septiembre

¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro
callejero que escondiera un increíble secreto?
Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases.
Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros.
Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador y asesor de su colección de arte, con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos.
Juntos, la química y algo más, saltarán a la palestra. ¿Podrán hacerle frente?


Adicto a ti de Mabel Díaz
A la venta: 24 septiembre

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.






¿Qué os parecen estas tres novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos de kiwi ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que me llama es el de Baile de Luciérnagas, pero no mucho por ahora, que leí otro de la autora y no me encantó tanto como yo creía. Así que ya veré si lo leo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo me parece llamativo el primero, pero vamos que a veces al leer nos llevamos una maravillosas sorpresas.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!