Secciones

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Noticias de cine: Nuevo tráiler de Capitana Marvel y más

¡Hola a todos! Hoy vamos con un poco de cine y es que está recién estrenado el tráiler de Capitana Marvel, una película a la que le tengo muchísimas ganas, más aún después de Infinity war, así que a ver qué nos depara esta nueva cinta que se estrena el 8 de marzo de 2019.



Además, esta no es la única noticia que la compañía Marvel nos trae estos días, y es que también se han confirmado varias mini series, sobre algunos de los personajes secundarios de Los Vengadores, en concreto, ya están confirmadas las miniseries de Loki y La Bruja Escarlata. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me tienen entusiasmada, sobre todo con la de Loki. 


Lo mejor de todo, es que las mini series, contarán con los mismos actores de las películas, es decir Tom Hiddleston y Elisabeth Olsen. Este proyecto aún está en pañales, es una apuesta para dar vida al próximo canal de Disney que va a crear la compañía, pero por mucho que tarden, aquí ya tienen a alguien dispuesta a esperar jeje.


¿Qué os parecido el tráiler de Capitana Marvel? ¿Y el anuncio de las mini series? ¿De qué personaje os gustaría ver una?

Besitos de superhéroe ^^

2 comentarios:

  1. Ganazas de ver la película. Lo de las miniseries no lo sabía, pero vamos que se espera lo que haga falta; más aún si van a contar con los actores.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver tanto la pelicula como las miniseries.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!