Secciones

lunes, 10 de septiembre de 2018

Reseña: Hasta que te rindas de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva reseña para estrenar la semanita. Os hablo de Hasta que te rindas de Victoria Vílchez.

Título: Hasta que te rindas
Saga:  No
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Año: 2018
Páginas: 254

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.














Lizzy acaba de romper con su novio, después de pillarle con otra en la cama, por eso, sus amigas la animan a salir de fiesta y ligarse a un guapísimo chico que conocen en el bar. Lo que no espera nuestra protagonista, son todas las sorpresas que ese chico esconde bajo la superficie.

Oliver es el guapo que encandila a Lizzy, un chico con una doble vida. Por el día, es un joven universitario que lucha por sacarse la carrera y labrarse un fututo, pero por las noches tiene una ocupación muy diferente, que dejará a nuestra Lizzy con la boca abierta y los prejuicios bailando a sus anchas.

Al principio, Lizzy decide que lo suyo con Oliver tiene que ser algo de una sola noche, no puede estar con alguien como él. Y no es algo con lo que Oliver tenga problemas, puesto que él tampoco es de relaciones largas. Pero según se vayan conociendo y vayan rompiéndose los prejuicios, ambos descubrirán que no hacen tan mala pareja y aunque les lleve un tiempo aprender a confiar el uno en el otro, no piensan rendirse.

Los personajes de esta novela me han gustado mucho porque son auténticos, llenos de prejuicios, pero a la vez dispuestos a romperlos. Personas que se equivocan, pero que admiten sus errores.

Lizzy es profesora adjunta en la universidad, es una chica seria, responsable, o al menos eso es en lo que su ex la ha convertido, porque en su interior, bajo muchas capas, sigue presente la chica loca y vivaracha que fuera en el pasado. Oliver será quién ayude a Lizzy a desenterrar su antiguo yo.

Oliver no ha tenido una vida sencilla, una infancia complicada le han llevado a una vida adulta aúna más complicada. Pero está dispuesto a salir adelante, a romper con todo lo que no le gusta de su vida y labrarse un futuro mejor. Lizzy le ayudará a darse cuenta de lo que vale y a luchar por lo que quiere.

Los personajes secundarios me han gustado mucho, en especial las amigas de Lizzy que están todas como cabras. Aunque también hay algún personaje de esos que estrangularías.

La historia es sencilla, pero compleja a la vez. A fin de cuentas, se trata de una pareja, que tras una noche loca, vuelve a coincidir y tiene que decidir si lo suyo se queda solo en una aventura de una noche o va más allá. Sin embargo, son los dos protagonistas quienes le dan chica a esta trama. Ambos son personajes complejos, atormentados por diferentes cuestiones y que tratan de buscarse a sí mismos, y que, al toparse con el otro, van a ayudarse mutuamente. Me ha gustado mucho este libro, porque se trata un tema fundamental que es el de los prejuicios y las falsas impresiones. Nuestros protagonistas van a demostrar, que las cosas no siempre son lo que parecen.

El ritmo es tremendamente ágil, he tardado algo más de los esperado en leerlo, porque básicamente no tenía apenas ratos para leer, pero los que tenía, era ponerme con él y no poder soltarlo. Si algo caracteriza la pluma de Victoria, es esa frescura y no puede gustarme más. Además, la narración se alternaba entre Oliver y Lizzy, algo que siempre me encanta, porque ayuda a conocerlos a ambos.

En resumen, Hasta que te rindas es una novela divertida, ágil y que se lee en un suspiro, una lectura sobre el amor, los prejuicios y las segundas oportunidades que seguro que no os defrauda.

Besitos sin rendición ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

8 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho y me duro un mar de asaltos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena lectura, espero poder leerlo yo también pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima
    Tengo que leer a Victoria ya, pero voy a empezar con Si solo fuera un cuento de hadas jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Aún no he probado nada de esta autora pero creo que tiene novelas que me llaman más que esta, así que de momento sigue en lista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta historia cada vez nos llama más la atención, has despertado nuestra curiosidad!
    Gracias por la recomendación!

    un cuchu beso!

    _Cuchus:_

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    La leí en cuanto salió a la venta y me gustó un montón.
    Justo ahora la volveré leer gracias a una LC. Más dosis de Oliver :P
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. De esta autora solo he leído uno y, como bien dices en este, lo leí super rápido. Todo el mundo coincide que sus libros se leen de una sentada y eso me gusta.
    Me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar!!
    Pues aún, después de tanto tiempo, sigo sin leer nada de la autora y mira que tengo ganas de hacerlo, pero es que al final se terminan metiendo otros libros por medio y no hay manera O.o
    A ver si me animo pronto. Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!