Secciones

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hidra-Novedad de noviembre

¡Hola a todos! Vengo a compartir con vosotros una última novedad de este mes, que viene de la mano de Hidra y que tiene una pinta increíble.

El príncipe cruel de Holly Black
Ya a la venta

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema de Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.
Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias.
Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre.


Además…


¿Qué os parece esta novedad? ¿os llama tanto cómo a mí?

Besitos crueles ^^

3 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo en mi casita ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo así que espero que me lo envíen *-*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    A mi no me importaría leerlo, todo lo que sea fantasía me encanta :P

    Espero que lo podamos leer pronto!
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!