Secciones

lunes, 26 de noviembre de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos otra semanita más, la última del mes de noviembre y lo hago con una lectura que me tiene totalmente enganchada y que ya antes de empezarla, tenía una pinta espectacular.

Voz de Christina Dalcher


La historia se da un cierto aire a El cuento de la criada, es una sociedad similar, en la que los hombres han tomado el control y en la que las mujeres, solo tienen permitido pronunciar cien palabras al día, si sobrepasan ese límite, son castigadas con fuertes descargas eléctricas. Este libro es una novedad anticipada que me ha llegado gracias a Roca editorial, y que no saldrá a la venta hasta febrero de 2019, pero ya os adelanto que vais a tener mi reseña mucho antes, porque me tiene totalmente enganchada.


¿Os gustan este tipo de novelas? ¿Habíais oído hablar de este libro? ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?

Besitos ensordecedores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!