Secciones

martes, 26 de marzo de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Hoy vengo a compartir con vosotros la nueva lectura que me está acompañando esta semana y que viene cargada de magia.

Brujas y Nigromantes: Hermandad de Raquel Brune



Este libro me llamó muchísimo la atención desde el principio, porque nos habla de magia y de brujas, pero modernas, tanto que usan redes sociales y se pasean libremente por las calles de Madrid. Os iré contando cositas.

¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Os llama la atención? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos brujiles ^^

3 comentarios:

  1. hola! me ha encantado, cuanta magia... gracias, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. No soy del tipo de persona que lee historias con esos personajes. No es porque sean poco interesantes, tengo tanto, pero tanto por leer que no he podido sacarle el tiempo a esto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la estés disfrutando. ¡Ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!