Secciones

miércoles, 24 de julio de 2019

Reseña: El corazón del colibrí de A. G. Howard

¡Hola a todos! Hoy traigo nueva reseñita para vosotros, de un libro cuya autora, me encanta. Se trata de El corazón del colibrí de A. G. Howard, segunda entrega de la serie Corazones embrujados.

Título: El corazón del colibrí
Saga: Corazones embrujados #2
Autora: A. G. Howard
Editorial: Oz
Año: 2019
Páginas: 392

La reseña NO contiene spoilers del libro anterior


Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial.
Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.



Este libro, a pesar de ser el segundo de la serie que empezaba con El arquitecto de la canción, he de decir que se pueden leer perfectamente de manera independiente, porque, aunque comparten escenario y algunos de los protagonistas del otro libro aparecen, son historias diferentes.

Willow es una joven huérfana, que, tras huir de un pasado nada amable, se ve acogida por una familia que la cría como su fuera suya, es una gran mansión vacacional. Allí tratarán de convertirla en una señorita, aunque ella prefiere corretear junto a los gemelos Nick y Julian y con este último, será con quién nuestra protagonista tenga una relación más especial.

Cuando Julian emprende un viaje a Estados Unidos para encontrar inversores para su parque de atracciones, Willow, decide que quiera él o no, va a seguirle, colándose como polizona en el barco que les llevará a una nueva tierra y a desempolvar algunos de los secretos del pasado de Willow.

Un pilluelo, un fantasma y muchos secretos, será la clave para desentramar esta historia de mentiras, muertes y secretos. ¿Qué será lo que descubran nuestros protagonistas?

Los protagonistas me han gustado mucho, en especial por lo opuestos que son y lo en contra que van de los cánones.

Willow es todo menos una señorita refinada. Friere tener las manos sucias entre los engranajes de alguna máquina antes que enguantadas entre bordados. Está enamorada de Julian, pero siente que su oscuro pasado no le hace lo bastante dirgna para él y con ese lastre en su camino, no se permite avanzar.

Julian es el bueno de los dos gemelos. Mientras que Nick es el trasto y mujeriego, Julian es el más trabajador y honrado. Se siente atraído por Willow, quiere lo mejor para ella, pero no siempre es el más diestro expresando sus emociones. A pesar de ello, es una persona que se desvive por los suyos.

En cuanto a los personajes secundarios, son muchos y numerosos: Nick, Sala, el pilluelo de Newton o Nadia, nuestra fantasma en esta historia. Cada uno guarda sus secretos y todos serán relevantes en esta trama.

La historia me atrapó desde el principio, primero con Willow a la caza de Julian, la aparición del fantasma y todos los secretos que poco a poco se van desentrañando y que me mantienen haciendo especulaciones a cada paso, sin acertar en ninguna de ellas. Me encantan estos libros que son capaces de mantenerte en vilo.

El rito es muy ágil, si tiene algo esta autora es que sus libros se leen solos. El libro está narrado en tercera persona, por lo que en todo momento conocemos tanto los sentimientos de Julian, como los de Willow, ya que la narración se va alternando entre ellos, y es capaz de mantener la intriga cada vez en un lugar.

En resumen, El corazón del colibrí es una nueva historia que entorno a la aparición de un fantasma juega con los misterios y los secretos y que nos regala un romance también nada típico, que mantiene al lector entretenido desde el inicio hasta el final del libro.

Besitos de colibrí ^^


Gracias a Oz editorial por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!