Secciones

jueves, 25 de julio de 2019

IMM #51

¡Hola a todos! Con este parón que ha tenido el blog, tengo un par de IMM retrasados, así que aquí voy con el primero de ellos.

Foto de familia
 

Harry Potter y la capara secreta de JK Rowling
Eres real de Andrea Smith
Brujas y nigromantes de Raquel Brune
Franco de Kim Holden
Poseidón de Mariah Evans
Respira de Paula Gallego
La bruja negra de Laurie Forest


Libros comprados

Tengo la tradición de comprar con una amiga las nuevas ediciones de Harry Potter y en esta ocasión, La cámara secreta se ha venido a casa en su versión de Slytherin, y es que quiero tener al menos un libro de cada casa. Este está por supuesto leído desde hace tiempo, pero ya os haré una foto reseña con todas las cosas chulas que tiene.

 

Colaboraciones editoriales

De parte de Plataforma Neo me llegó Eres real de Andrea Smith, es el cuarto libro de las chicas Sullivan y ha sido tan genial como todos los anteriores, Me encanta esta autora y la frescura de sus historias. Ya está leído y reseñado.



De parte de la Editorial Hidra me llegó la primera parte de Brujas y nigromantes, Hermandad de Raquel Brune, una bhsitoria de brujas moderna que se desarrolla en Madrid y que me dejó con mucha sganas de más. Ya está reseñado también.






De parte de Oz editorial me llegó Franco de Kim Holden, tercer entrega de la serie Bright side. Este libro ha sido más cortito, pero tan cargado de sentimiento como sus predecesores. Ya tenéis la reseña en el blog.

De parte de Roca editorial me llegó La bruja negra de Laurie Forest, un libro de magia a caballo entre Harry Potter, Juego de tronos y El señor de los anillos que no ha podido maravillarme más.







Por último, de parte de Ediciones kiwi dos ejemplares, Poseidón de Mariah Evans, que va a ser una de mis próximas lecturas y Respira de Paula Gallego, que es un libro de ambientación asiática que me gustó un montón.




Y hasta aquí este IMM ¿Compartimos alguna lectura?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!