Secciones

martes, 13 de agosto de 2019

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos!¿Qué tal estáis llevando el inicio de semana? Yo la verdad es que con un millón de cosas en la cabeza y es que mi vida va a dar un vuelco de 365 grados en muy poco tiempo y hay que readaptarse, pero siempre para bien, así que dentro del caos, ando súper felíz. Eso si, mi tiempo para leer escasea ultimamente jaja. Aún así os presento mi actual lectura.

Poseidón de Mariah Evans


Esta es una autora que me encantna sus anteriores novelas, me parecieron muy originales y esta de momento va muy bien. Os iré informando.


¿Habéis leído a esta autora? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos marinos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!