Secciones

lunes, 29 de julio de 2019

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semana y os presento la lectura que me acompaña en el día de hoy.

Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez


Esta autora es una de las autoras nacionales que más me gustan, he leído practicamente todo lo que ha escrito y este es de los pocos que em falataba. Ya estoy a puntito de termianrlo y os adelanto que me está encantando.


¿Habéis leído a Victoria Vílchez? ¿Qué lecturas os acompañan a vosotros?

Besitos de cuento de hadas ^^

3 comentarios:

  1. hola Mar! esperaremos tu reseña, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando con la vida secreta de las abejas... Por el grupo de lectura. Tengo que darle una oportunidad a Victoria, he escuchado cosas positivas.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!