Secciones

lunes, 21 de octubre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Parece que ya ha llegado el fresquito, al menos dónde yo estoy, y ahora que apetece menos salir de casa, es hora de empezar la temporada de café libro y manta. Os muestro la que va a ser mi próxima lectura.

Estremeces mi mundo de Mia Ford


Este es uno de los dos libros con los que se estrena Grupo Romance editorial, una nueva editorial dedicada a la literatura romántica y yo personalmente no he podido resistirme a ella, Así que en cuento termine mi actual lectura, este pequeño me va a acompañar.


¿Conocíais ya esta editorial? ¿Y esta lectura? ¿Qué libros os acompañan a vosotros?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me lo envió a la editorial, pero todavía no he podido ponerme con él :( ¡Espero sacar tiempo pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de la lectura! A mí también me encanta esta época pero cambio tu café por un té jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero espero tu reseña^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!