Secciones

viernes, 25 de octubre de 2019

Reseña: El ladrón de Tarryn Fisher

¡Hola a todos! Ya estamos a las puertas del fin de semana, y yo la mar de feliz porque la próxima semana es bien cortita. Para empezar bien el finde, os traigo nueva reseña. Hoy hablamos de El ladrón de Tarryn Fisher, tercera y última entrega de la serie Quiéreme con mentiras.

Título: La pelirroja
Saga: Quiéreme con mentiras #3
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2019
Páginas: 352

La reseña contiene spoilers de los libros anteriores

El amor es paciente; el amor es amable;
el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es brusco, bruto ni indecente;
no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.
EL LADRÓN











El ladrón es la tercera y última parte de esta saga y comienza después de la terrible revelación de Caleb y la respuesta que le da Leah. Caleb fingió la amnesia, todo fue un truco para recuperar a Olivia, pero a pesar de su estratagema, nada ha salido como esperaba y lo peor de todo es que ha perdido a lo único que le importaba en el proceso, su hija.

Ahora Olivia vuelve a estar lejos su alcance, felizmente casada con otro hombre, con un buen hombre. Pero Olivia es de Caleb y va a luchar por ella. Cuando uno de los acusados a los que defiende Olivia se vuelve contra ella, encontrará la excusa perfecta para volver a reencontrarse y volver a sembrar en Olivia la duda. Esta vez tiene que ganar. Después de diez años como el ratón y el gato, tiene que ser su oportunidad de ser felices juntos…. Pero cuando hay tantas mentiras de por medio, no es sencillo romper con todo y empezar de cero.

Con Caleb volveremos a conocer la historia de ambos protagonistas, pero esta vez desde una perspectiva muy diferente y descubriremos que la historia, no es exactamente como Olivia la conoce. ¿Será esta su oportunidad?

Los personajes son en esta ocasión todos conocidos de los dos libros anteriores, solo que esta vez conocemos a un nuevo Caleb, no visto desde los ojos de Olivia ni de los Leah, sino que nos metemos de lleno en su cabeza.

Cabeb lo ha perdido todo. Leah le ha confesado que su hija es de otro, Olivia se ha casado y es feliz con otro hombre y a Caleb ¿qué le queda? Nada, solo sus recuerdos y un amor que le hace luchar por Olivia siempre, a toda costa y haciendo todo lo que haya que hacer.

Olivia tiene una nueva vida, está casada con un buen hombre, y tiene una vida cómoda. Pero no todo es cómo le gustaría, No tiene a Caleb. No tiene los hijos que tanto desea. Y auqnue no quiere, siente que le falta algo. Y cuando Caleb reaparece en su vida ella vuelve a caer. Y es que cuando dos personas están destinadas a reencontrarse, los coches son inevitables una y otra vez.

En cuanto a los personajes secundarios, en esta ocasión tenemos a Noah el marido de Olivia, que es un amor de persona, quela quiere, la cuida, y no está dispuesto a dejarla marchar. Y volvemos a reencontrarnos con la pelirroja Leah, que en este libro muestra su lado más maquiavélico y vengativo.

La historia me ha gustado mucho, sobre todo porque volvemos al pasado de la mano de Caleb, y vemos una misma historia, pero desde otro punto de vista muy diferente y nos damos cuenta de que no todo era como Olivia nos lo contaba. Aunque es cierto, que en este libro, he echado de menos esos comentarios chispeantes de Olivia, me ha faltado esa chispita.

El ritmo es tan ágil como en las anteriores novelas, se leer solo. La narración está centrada en Caleb en este libro y vamos alternando los capítulos entre en pasado, dónde conocemos desde el punto de vista de Caleb la historia de las dos anteriores novelas, y después el presente, que nos avanza la historia.

En cuanto al final, he de decir que me ha gustado bastante, creo que es muy adecuado para esta historia, nada pasteloso, ningún felices para siempre, porque en la vida nada es perfecto y los finales tampoco. Por eso me ha gustado mucho el fin que le ha dado la autora a la trama, aunque para saberlo, os toca leerlo.

En resumen, El ladrón es un maravilloso final para una historia de personajes mentirosos y maquiavélicos, en la que las estratagemas, mentiras y trampas están a la orden del día, pero la que descubrimos también que toda historia tiene dos lados, y en el lado de Caleb, he disfrutado un montón.

Besitos robados ^^


Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No he leído ninguna de las tres y la verdad es qaue las tengo descartadas por el mero hecho de que no puedo leer todo lo que va saliendo :S
    El caso es que la trama me parece interesante pero no lo suficiente como para querer darle una oportunidad con prioridad sobre otras novedades jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía estos libros pero por lo que parece es un dramon increíble jejeje Estilo telenovela. Y no es que me disguste porque este tipo de novelas con tantos vaivenes entre los protagonistas enganchan muchísimo.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    De esta saga solo leí el primero y la verdad es que me sorprendió en muchos sentidos, aunque decidí aparcar los otros hasta que salieran y finalmente poder retomarla.
    Tiene buena pinta y me alegro que tuviese un buen final a pesar de todo.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!