Secciones

lunes, 9 de marzo de 2020

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semanita y yo además de tener el lunes libre, estoy con una nueva lectura que me está encantando.

El priorato del naranjo de Samantha Shannon


Este libro esta en mi lista desde el mismo momento en que se publicó. Soy una enamorada de la fantasía, así que tenía que leerlo sí o sí. De momento llevo unos 150 páginas y pinta muuuuuy bien.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Besitos draconianos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!