Secciones

lunes, 4 de mayo de 2020

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos el primer lunes de mayo y no si es por el mes nuevo, los paseítos o por qué, pero han vuelto mis ganas de leer jaja. Os muestro mi actual lectura.

Alas de mariposa de Carol S. Brown
 

Este libro es la segunda parte de Jaque al Lord y nos narra la historia del segundo de los hermanos Daventry. El primer libro me enamoró absolutamente y este va por el mismo camino. Pronto la reseña.


¿Habéis leído estos libros? ¿Os gusta la romántica histórica?

Besitos de mariposa ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta segunda parte. ¡Espero leerla pronto!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, a mi me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Disfruta mucho y ya nos contaras :)
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!