Secciones

sábado, 16 de mayo de 2020

Kiwi-Novedades de junio

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Por fin la luz va llegando al mundo editorial, y las primeras novedades en papel, vuelven a estar en el horno. Vamos a ver algunas que nos van a llegar en junio de parte de Ediciones Kiwi.

Siete besos de Kate Danon
A la venta: 15 junio

¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen, siete besos, la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?


El amante sin rostro de Amber Lake
A la venta: 5 junio

A Regina, encargada del consultorio sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones
literarias se le quedan cortas con aquellos pocos consejos semanales, por lo que se plantea escribir una novela.
La carta de una lectora le impacta de tal forma que decide centrar la trama en las relaciones sadomasoquistas; unas prácticas que, para su sorpresa, resultan ser más habituales de lo que imaginaba.
Con el fin de inspirarse y de dotarla de la mayor veracidad posible, se adentra en ese exótico y oscuro mundillo dónde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Y como no quiere correr riesgos, se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos y las relaciones a distancia al «vivo y en directo».
Pero sus buenos propósitos fracasan cuando conoce al encantador y misterioso Roy, con el que se salta una de sus normas: «nada de sesiones reales».


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas de volver a tener novedades en papel?

Besitos de kiwi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!