Secciones

viernes, 30 de octubre de 2020

Reseña: Apostando al rey de Carol S. Brown

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de un libro que no ha podido gustarme más, se trata de Apostando al rey de Carol S. Brown, tercera entrega de los Hermanos Daventry.

Título: Apostando al rey
Saga: Los hermanos Daventry #3
Autor: Carol S. Brown
Editorial: Kiwi
Año: 2020
Páginas: 251
 
La reseña no contiene spoilers del libro anterior
 

El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto…

Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta.

Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino.

Pero quizá no era lo que parecía…

Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo lo que había dejado atrás. Y eso incluye a Michael. Rhys sabe que no está preparado para enfrentarse a él, porque eso implica contarle la verdad. Pero ¿cómo decirle lo que siente si no pueden tener futuro? ¿Sobrevivirá el amor a tantas mentiras, distancias y leyes prohibitorias?

 ...

Aportando al rey tiene al tercero de los hermanos Daventry como protagonista. Michael es el soltero de oro de la temporada londinense, y muy a su pesar, todas las madres con hijas solteras tienen los ojos puestos en él. Pero Michael ya tiene su corazón ocupado, por la única persona a la no puede amar, Rhys.

El mejor amigo de su hermano llegó a su vida cuando menos lo esperaba, y con una relación prohibida que empezó como algo meramente físico, surgió poco a poco algo más. Pero Rhys decidió poner tierra de por medio, volver a Escocia y alejarse de Michael, volcándole en la más absoluta desesperación.

Rhys, nuestro afamado abogado, conoce la ley mejor que nadie y sabe que tanto él cómo Michael terminarán en la horca si alguien lo descubre. Por eso, decide ponerle fin a lo suyo antes de que empiece y poner tierra de por medio. Pero años después, la lealtad a una amiga le hace volver a Londres y le obliga a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Los personajes de esta saga son todos total y absolutamente maravillosos y no puedo tenerles más cariño.

Michael es uno de los hermanos Daventry y de los tres chicos, el único soltero, por lo que es el objetivo, de toda madre casamentera que se precie. Pero él no puede amar a ninguna de esas jóvenes, no cuando Rhys sigue ocupando su corazón, incluso años después de que se fuera.

Rhys nunca quiso algo serio con Michael, pero los sentimientos aparecieron pillándoles a traición. Ante el miedo de lo que la sociedad pudiera hacerles y el propio temor a reconocer lo que siente, decide marcharse. Pero años después, deberá volver a Londres y luchar por lo que realmente le hace feliz.

Los personajes secundarios en este libro son todos geniales. En este libro, además de la historia de Michael y Rhys, también descubrimos en segundo plano la de Alyce y Kade y por supuesto, volvemos a reencontrarnos con el resto de los Daventry y con la ya indispensable Golden Sawn.

La historia no ha podido parecerme más bonita, esta autora me va ganando más y más con cada nueva historia de los Daventry y no puedo con las ganas de seguir descubriendo más. En esta ocasión, nos encontramos con la historia de Mike y Rhys, dos personas que desde el principio se quieren, pero que deben luchar contra sus sentimientos, ya que la sociedad londinense de esa época, aún no estaba preparada para un historia como la suya.

El rimo, como en todas las novelas de Carol, es totalmente absorbente, es empezar a leer y no poder ni querer soltar el libro, me lo terminé casi de una sentada. Además, lo genial de su historia, es que no solo te envuelve la historia de sus protagonistas, sino que el resto de personajes están siempre ahí, dispuestos a sacarte una sonrisa. Solo puedo pedir, que las historias de los Daventry no terminen nunca.

 

En resumen, Aportando al rey nos regala una nueva historia de amor maravillosa, protagonizada por los Daventry. Una historia en la que sus protagonistas deben lidiar, no solo con sus sentimientos, sino con una sociedad que no está preparada para aceptarlos. Romance, risas y secretos en esta tercera entrega de la saga, que no puedo recomendaros más.

 

Besitos jugadores ^^

 

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo creo que ya te comente en la anteriores reseñas que pintaban muy bien estos libros y parece que sigue igual la racha :)
    Gracias por tu reseña, ahora mismo no me apetece leer una saga pero los tengo apuntados para más adelante jejeje
    besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me llega pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!