Secciones

domingo, 27 de mayo de 2012

¿Más de un libro?


¡Hola a todos! Hoy como de costumbre al llegar a casa del trabajo no tengo sueño, asique antes de comer e irme a dormir vengo por aquí con una de esas reflexiones que se me pasan por la cabeza de vez en cuando.


Mi pregunta para hoy es ¿Eres capaz de leer más de un libro al mismo tiempo? Yo soy de esas personas que puede leer dos o hasta tres libros al mismo tiempo, pero cuando a veces lo comento pro ahí, la gente me mira raro como diciendo “En serio, ¿Cómo eres capaz?” Por eso vengo por aquí con esta reflexión para saber que pensáis vosotros.

Yo la verdad es que adquirí la habilidad de leer varios libros a la vez cuando estaba en el instituto. En esa época no me quedaba más remedio que leer varios libros a la vez, el bodrio de turno de clase de lengua, un libro en inglés, otros en francés y por supuesto el libro que yo estuviese leyendo en ese momento por mi cuenta.  Asique claro, después de eso, puedo con todo.

Ahora normalmente leo los libros de uno en uno, pero cuando inicio algún libro muy largo, como por ejemplo El temor de un hombre sabio, suelo leer dos a la vez. Más que nada por cuestiones prácticas. Yo soy de esas personas que siempre van con un libro en el bolso, me los llevo al trabajo, en el bus… y un libro de más de mil páginas no es precisamente un libro para llevar a todos lados. Asique tengo un libro para casa y otro para fuera ^^

¿Y qué pasa con vosotros? ¿Sois capaces de leer varios libros al mismo tiempo? ¿Los leéis de uno en uno para no perderos?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. Pues yo no puedo leerme más de un libro a la vez porque desde que me guste uno más que el otro ya lo dejo aparcado así que prefiero leerme uno nada más!! jajaja Hay mucha gente que no puede leer uno solo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como tú, de uno en uno, pero si estoy leyendo un libro muy tocho pues tengo otro a mano para los momentos de transporte como bien dices ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Síi! Leo al menos dos al mismo tiempo a veces jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sí soy capaz de leerme hasta como tres libros a la vez :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo normalmente me leo dos a la vez xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues en principio si me gusta el libro que estoy leyendo me sumerjo tanto en él que olvido todo, pero como últimamente nunca me pasa eso >.< pues a veces por aburrimiento si, he comenzado otro libro y ahi andaba entre los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mar ^^ Pues la verdad es que ahora mismo intento ir de uno en uno, pero a veces es inevitable, aunque sí, he llegado a llevar creo que hasta 4 ó 5 libros de vez, y enterándome de todos, que es lo gordo xD

    En fin... Por cierto, pásate por nuestro blog, que igual te llevas una sorpresita ;) No son los Pulitzer, pero por algo se empieza...

    http://teaintheclockworkyard.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!