Secciones

jueves, 6 de junio de 2013

IMM #8

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros el último IMM con los últimos libros que han llegado a mi poder ^^

Primero vamos con la foto de familia


S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline (Planeta)
Nacida a medianoche de C. C. Hunter (Oz editorial)
La élite de Kiera Cass (Roca editorial)
Los últimos días de noviembre de Luis Cano Ruiz (Autopublicación)
Cállame con un beso de Blue Jeans (Everest)
Catorce Lunas de Vrias autoras (editorial kiwi)
20 relatos del fin del mundo de Varios autores (Otros mundos)

Amanecer parte II
Los miserables
El Hobbit, un viaje inesperado


En primer lugar vamos con los envíos de las editoriales colaboradoras.


Nacida a medianoche de CC Hunter me lo envió Oz editorial y la verdad es que atrdé un suspiro en leerlo, es adictivo y muy divertido. Este libro nos cuenta la historia de Kylie, uan joven que no termina de encajar y a la que su madre envía a un campamento donde descubrirá que todos los jóvenes son vampiros, hombres lobo y criaturas sobrenaturales de todo tipo.


 
Catorce lunas (Varias autoras) me llegó en formato ebook de la editorial Kiwi. Es unlibro de relatos de diversas autoras españolas, todos historias de fantasía y la verdad es que me sorprtendió muchísimo, una maravilla de relatos y todos ellos perfectamente enlazados en una historia común ^^


 

También en formato ebook he recibido 20 relatos del fin del mundo (Varios autores), de Otros mundos esta es otra antología de relatos pero esta vez inspirados en la distopía y el fin del mundo. este libro aún no le he leido pero espero hacerlo pronto.




Ahora vamos con otro libro que me ha enviado su propio autor

Los últimos días de noviembre de Luis Cano Ruiz. Es un libro autopublicado, el primero de este autor que además es hermano de una muy buena amiga así que em hace especial ilusión presentéroslo. Pronto os traeré más información del libro y de su autor, pero de momento solo quiero deciros que el autor presenta el libro hoy día 6 en Madrid a las 20:30h en la tetería Tiyoweh (C/ San pedro, 22) por si os queréis pasar.

Este libro tiene como protagonista a Julia, que se esconde entre las calles de Madrid para escapar de los recuerdos, en especial de la pérdida de N. Su hermano será su via de escapatoría y quién la obligará a regresar al mundo.

La verdad es que tiene muy buena pinta ya os contaré más ;D

El siguiente libro le gané en el sorteo que Leyna organizó en su blog, mil garcias guapa.

Se trata de S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline (Planeta). La verdad es que este libro tiene una pinta estupenda, me llamó la atención desde el principio y la verdad es que estoy deseando empezarle.
Espero traeros muy pronto la reseña ^^

Los que le acompañan son dos preciosos marcapáginas de Versatil que Leyna incorporó en el paquetito.

Por último mis adquisiciones propias

La éite de Kiera Cass de Roca editorial llegó a mis manos el mismo día que salía a la venta. La primeraparte me encantó y no pude esperar ni un solo día para hacerme con él, estaba deseando leerlo y la verdad es que tardé un suspiro en hacerlo. Muy buen libro, mejor incluso que el primero.


Por cierto os recuerdo que si queréis ganar este libro o su primera parte podéis hacerlo en el sorteo activo en el blog ^^

Otra adquisición ha sido Cállame con un beso de Blue Jeans, este libro le tenía pendiente desde que leí los dos anteriores, ahora podré poner fin a la trilogía. El libro viene acompañado de la gorrita de Blue Jeans que me regalo en la feria del libro de Madrid. Si quieres saber más sobre el evento pasa por AQUÍ.


También de adquisición propia tengo varias películas, que ya sabéis que no solo me gustan los libros sino también las pelis y de vez en cuando os dejo por aquí reseñas de alguna de ellas. Estas son mis adquisiciones: Amanecer parte II, El hobbit y Los miserables en su edición especial que viene con la BSO de la peli +.+

Finalmente un caprichito que me di el otro día cuando fui a la feria del libro. Decidí apsarme por la Fnac y me compre la llave que aparece en el El hobbit y con la que se abre la montaña solitaria +.+
También al en foto aparecen dos de los marcapáginas que me dieron en la feria del libro.


Y hasta aquí mi IMM de hoy. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención alguno de los libros? ¿Cual habéis leido?

Besitos lectores ^^

Gracias a las editoriales colaboradoras

5 comentarios:

  1. Que envidia mas cochina siento siempre que ven tanto libro en posesión! jajajajajajaja

    Me he apuntado alguno que no conocía, gracias por el IMM!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ya tienes buenas lecturas para rato :)
    He leído Cállame con un beso y me gustó mucho, la trilogía al completo me encantó.
    Tengo pendiente Nacida a medianoche, a ver cuando puedo leerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nacida a medianoche y La élite tenemos muchas ganas de leerlos!! Que te gusten mucho todos!! ;) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas!!! Ya nos irás dando tus impresiones. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos, y peliculas y cositas! jeje Yo también tengo que hacerme con la película de Amanecer pero aún me faltan las dos con dicho título ya que ando justa de dinerillo y aún no me he podido hacer con ellas! jeje
    Referente a los libros, tengo muchas ganas de leer "Nacida a medianoche", disfruta!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!