Secciones

miércoles, 4 de marzo de 2015

Neonovedad de marzo

¡Hola lectores! Vamos con una nueva novedad de parte de Plataforma Neo para este mes. No sé a vosotros pero yo entre las lecturas de febrero y marzo estoy que no doy abasto, quiero leer más del tiempo que tengo y eso que llevo dos semanas de vacaciones xD
 
El mar de la tranquilidad de Katja Millay
A la venta el 31 de marzo

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os resulta interesante? ¿Y qué opináis de su portada?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchas ganas, a ver si lo puedo conseguir.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene buena pinta! Esperaré a leer alguna reseña :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Pinta bien! Y además la portada me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!