Secciones

jueves, 27 de abril de 2017

Novedades de mayo en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Seguimos hoy con más novedades que van a llegar el próximo mes, ya queda poquito para que lleguen y son de lo más interesantes. Hoy os presento a la ganadora y la finalista del premio de Novela juvenil de Oz editorial.
 
Un amor real de Marión Marquez
A la venta: 17 mayo

La vida en palacio está a punto de cambiar

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos.

Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?





Greenwood de Georgia Moon
A la venta: 17 mayo

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…




¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os llama más la atención?


Besitos novedosos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Los dos tienen muy buena pinta, aunque el primero me llama mucho más la atención. Puede que tenga mucho parecido en trama y portada con La Princesa de Papel, pero también tiene algo que me anima a querer descubrir la historia.
    Del segundo la sinopsis también pinta bien pero me parece un poco más vaga y me crea dudas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero los dos, pero me llama más el primero =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente un AMOR REAL...!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!