Secciones

domingo, 5 de julio de 2020

Resumen de junio


¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo llevo un par de semanas totalmente desaparecida, entre el final de curso, la mudanza y todo lo que conlleva, apenas he tenido tiempo ni de pasarme por aquí, ni de leer ni de nada. Pero ahora ya estoy de vacaciones, así que a coger julio con ganas. Vamos con un mini resumen de junio.

 

 
Noticias sobre las próximas publicaciones y estrenos de cine









Noticias sobre las secciones del blog

 



 
Libros leídos y reseñados







¡¡A por julio!!

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Bueno, teniendo en cuenta que has estado más desconectada no te ha ido mal junio. Seguro que julio viene cargadito de historias nuevas y más actividad. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues bueno no te ha ido nada mal en Junio a pesar de los exámenes jejej espero que te hayan ido bien :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada, súper tierna *-*
    Coincidimos en una lectura, la de Laurie Forest, me gustó bastante más que el primero.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!