Secciones

jueves, 22 de septiembre de 2016

Kiwi-Novedades de octubre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Ya queda menos para el fin de semana y yo vengo a traeros más novedades que saldrán el próximo mes a la venta. Hoy nuevamente vengo con algunas novedades de Ediciones Kiwi y es que esta editorial ha vuelto con ganas de las vacaciones. Además de Firmado, Abril, libro del que os voy hablando en el BlogTour, y de Si me dejas quererte, cuya portada ya os he mostrado, hay dos novedades más en papel para el próximo mes. Os las presento.
 
Si tiene que ser de Irene Ferb
A la venta: 3 octubre

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.


El amor es la respuesta de Monica Maier
A la venta: 17 octubre

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los
miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.



A mí el de Irene me llama muchísimo, además es una autora que me encanta. 
¿Y a vosotros? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos de kiwi ^^

4 comentarios:

  1. Ambos tienen unas portadas muy bonitas espero que dentro pinten igual de bien. Nos leemos.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si tiene que ser de Irene Ferb pinta bien por la historia pero... uf... es que esa portada... No hay que juzgar a un libro por su portada pero es que me ha traumatizado xDD.

    El de Mónica Maier sí que me gusta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de ambas novedades me llama mucho más la segunda, que además la portada es absolutamente preciosa *-* Así que espero leerla pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!
    El primero me llama bastante, seguramente me anime a leerlo. Con respecto a tu pregunta en mi blog, en la lectura conjunta estamos leyendo todos los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego. Vamos poco a poco, de hecho aún vamos por el primer libro, así que si te apetece retomar la saga, te animo a que te apuntes. En ollonerosclub.blogspot.com.es encontrarás lo relacionado con la lc ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!