Secciones

martes, 30 de octubre de 2018

IMM #48

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo IMM y es uno que viene cargadito, porque me estoy dando cuenta de que no os había mostrado ninguno desde antes de verano, así que vamos con las últimas colaboraciones de junio, las primeras de este semestre y las adquisiciones veraniegas.

Foto de familia



Sin corazón de Marissa Meyer 
Escape de Andrea Izquierdo 
Mi único plan de Andrea Smith 
Herido de Tabitha Suzuma 
Cuando es real de Erin Watt 
Baile de luciérnagas de Elena Castillo 
Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll


Compras

Primero os voy a mostrar las dos compras que hice en la Feria el libro de Madrid, este año me he contenido mucho jaja. Son Sin corazón de Marissa Meyer (Editorial Hidra), un retelling sobre la Reina de corazones y Escape, las siete pociones de Andrea Izquierdo (Nocturna) que va a ser mi primer libro de Espape. Ambas novelas están aún pendientes de leer, pero más por falta de tiempo que otra cosa, porque ganas les tengo un rato.


Colaboraciones editoriales

De parte de Plataforma Neo, me la llegado el último libro de las hermanas Sullivan, Mi único plan de Andrea Smith. Es un libro que, como los anteriores de la saga, me duró menos que un suspiro y es que enganchan un montón.








De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado la bilogía de Baile de luciérnagas de Elena Castillo, que ahora se ha reeditado en un único libro. Ahora mismo estoy inmensa en esta lectura, ya voy por la segunda parte y me está encantado. Pronto tendréis la reseña.



De parte de Oz editorial me han llegado dos libros, uno justo antes de verano Cuando es real deErin Watt, que me gustó muchísimo y ya lo tenéis reseñado. Y el segundo libro, que ha sido mi primera colaboración tras las vacaciones, ha sido Herido de Tabitha Suzuma, un libro que trata un tema tan duro como importante de dar a conocer, los abusos en el entorno familiar. También lo tenéis ya reseñado.




Por último, estreno colaboración con Alma editorial con el ejemplar ilustrado de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Este ejemplar, forma parte de la colección de clásicos ilustrados de la editorial y me tiene totalmente enamorada, Es mi otra lectura actual y la estoy disfrutando un montón. Pronto os traeré una foto reseña por aquí para que podáis ver la belleza de este libro.



Y hasta aquí este IMM

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Disfruta de todas tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen mes. Coincidimos con Herido en novedades de este mes. Cuando es real lo leí hace unos meses y disfruté mucho de la lectura. Y Sin corazón lleva tiempo esperándome en la estantería.
    Espero que disfrutes de las lecturas pendientes y noviembre también venga cargado de buenas historias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas lecturas. Espero que las disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!