Secciones

jueves, 31 de enero de 2019

IMM #49

¡Hola a todos! Vamos a cerrar este mes de enero, con el IMM de las últimas novedades que llegaron a mis manos en el 2018, y las primeras que se han incorporado a mis estanterías este año. Viene con un poco de retraso, porque quería haberle enseñado antes, pero para lo bueno nunca es tarde.

Foto de familia


La guía pop up de Hogwarts
Voz de Christina Dalcher
Luna para dos de Irene Ferb
423 colores de Rafael Avedaño y Juan Gallardo
Casi imposible de Nicole Williams
¿Y si sentimos? De Pensamientos acelerados


Regalitos navideños

Este año los reyes magos se han portado y de qué manera y es que me han regalado la Guía pop up de Hogwarts (Norma Editorial) que es una preciosidad de libro desplegable, dónde podemos recorrer todo el castillo de Hogwarts y sus alrededores y que está lleno de ventanitas y secretos. Pronto os traeré una foto reseña para que podáis apreciar todos los detalles, pero mientras tanto, tenéis algunas fotos en Instagram.

Envíos editoriales

De parte de Roca editorial me llego de manera anticipada un ejemplar de Voz de Christina Dalcher, una distopía con una premisa muy, pero que muy interesante e inquietante. Ya está leído y reseñado.







De parte de Versátil, me ha llegado 423 colores de Rafael Avedaño y Juan Gallardo, una historia que nos habla de la aventura de una niña ciega, que trata de sobrevivir sin saberlo, a os horrores de la guerra de Siria. Maravillosos, también está ya reseñado.



De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Luna para dos de Irene Ferb, una autora que me encanta y un libro que me ha encantado aún más y es que esta autora no falla.








Y de parte de Plataforma Neo, me ha llegado Casi imposible de Nicole Williams, una historia sencilla, sin pretensiones, pero muy tierna. Ya está también leída y reseñada.





De parte de su autor

Por último, decir que de parte de Pensamientos acelerados una autora de mi ciudad, me ha llegado ¿Y si sentimos?, un libro repleto de pequeños relatos y reflexiones sobre temas muy diversos. Ya he leído alguno de ellos y espero traeros pronto la reseña.


¿Compartimos alguna lectura? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. La guia de Hogwarts es una maravilla. Disfrutalos mucho.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho con varios libtos interesantes... me da curiosidad la guia de Hogwarts.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Qué buen lote de libros... Envidia de la buena.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantos libros, el de " voz" me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!