Secciones

domingo, 10 de marzo de 2019

IMM #50

¡Hola a todos! Vengo a cerrar la semana mostrándoos el último IMM con todos los libros que me han ido llegando.

Foto de familia

 
Guion de Los crímenes de Grindelwald 
Matar un reino de Alexandra Christo 
Guía para asesinos de Virginia Boecker 
Tormenta de guerra de Victoria Aveyard 
Princesa de cenizas de Laura Sebastian 
La pelirroja de Tarryn Fisher 
Cada suspiro de Nicholas Sparks 
Respira de Paula Gallego

Compras

Hay un par de libros que tenía unas ganas locas de leer y que cayeron en navidades como autoreagalos. El primero de ellos Princesa de cenizas de Laura Sebastian (Montena) que es una lectura que me ha encantado, ya está reseñado. Otro fue Tormenta de Guerra de Victoria Aveyard (Océano Gran travesía), que es la última entrega de La reina roja y caerá pronto.



Regalos y sorteos

El guion de Los crímenes de Grindelwald (Salamandra) fue un regalo tardío de navidad al que tenía también muchas ganas, tiene una edición que es una preciosidad y me encantan estos libros para poder analizar cada conversación jaja

 






Por otro lado, Matar un reino de Alexandra Christo (Océano Gran Travesía), lo gané gracias al sorteo que la preciosa Littlepurplecat organizó en Instagram. Pronto os traeré por aquí su reseña.



Envíos editoriales

De parte de Plataforma Neo me ha llegado La pelirroja de Tarryn Fisher, que es la segunda aparte de La oportunista y no he podido disfrutarlo más. Ya está leído y reseñado.


 






De parte de Roca editorial, me llegó Cada suspiro de Nicholas Sparks, que como bien sabréis es uno de mis autores preferidos, La novela ya está leída y a lo largo de la semana que viene os traeré la reseña.



De parte de Hidra me ha llegado Guía para asesinos sobre el amor y la traición de Virginia Boecker, que es una novela que me ha sorprendido un montón y que leí en un suspiro. Ya está leída y reseñada.


 





Por último, de parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Respira de Paula Gallego, que es un libro con una pitanza increíble y que va a ser mi próxima lectura.




Y hasta aquí este IMM

¿Compartimos alguna lectura? ¿Cuál os gustaría leer?


Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Hola :)
    El guión de los crímenes de Grindewald lo tengo en la estantería esperando a ser leído
    El de guía para asesinos me llama bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Respira, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno por desgracia pero necesito Matar un reino *.*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, disfruta mucho de todos ellos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!