Secciones

jueves, 5 de septiembre de 2019

NeoNovedad de septiembre

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo habituándome a mi nueva vida, pero poco a poco y con buen pie jaja. Hoy seguimos con novedades y os hablo de la preciosidad de que nos trae Plataforma Neo.

Escucha a tu corazón de Kasie West
A la venta: 9 septiembre

Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no se espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Entonces el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece..., y seguir tu propio consejo incluso más.



¿Tenéis tantas ganas como yo de leerla? ¿Habéis leído alguna otra novela de esta autora?

Besitos de corazón ^^

2 comentarios:

  1. No descarto leerlo, pero a estas alturas leer novelas de institutos se me hace raro. Lo cierto es que solo hace un par de años que me gradué, y me da cierta nostalgia... Quizás para más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tango muchas ganas de leer algo de esta autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!