Secciones

miércoles, 4 de septiembre de 2019

IMM #52

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy toca nuevo IMM en último que me quedaba por traeros de antes de las vacaciones y así ya me voy poniendo al día con esto también jeje.

Vamos con la foto de familia


La maldición de los reinos de Erya 
Salvar la boda de Morgan Matson 
Los seis finalistas de Alexandra Monir 
Una habitación en la luna de Ana Draghia 
Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas 
Respira de Paula Gallego 
El corazón del colibrí de AG Howard



Regalos

De regalo tardío de cumple llegó a mis manos, Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas, la verdad es que tengo amigos que me conocen muy bien y saben acertar. Aún no le he leído, porque seque cuando lo haga querré los siguientes y aún tengo muchas lecturas pendientes jeje, pero no tardaré.





Colaboraciones editoriales

De parte de Plataforma Neo me llegó Salvar la boda de Morgan Matson, que es mi lectura actual y que por el momento me está encantando. Prontito tendréis la reseña por aquí.



De parte de Ediciones Kiwi me llegaros dos novelas. Respira de Paula Gallego que es una historia genial de ambientación asiática y que ya está leída y reseñada. Y también Una habitación en la luna de Ana Draghia que va a ser de mis próximas lecturas.






De parte de DNX me llegó Los seis finalistas de Alexrandra Monir, que es una novela juvenil de ambientación espacial, que me sorprendió muy gratamente. Ya está reseñada en el blog.





De parte de Oz editorial me llegó la preciosidad de El corazón del colibrí de AG Howard que es una autora que descubrí gracias a esta editorial y que me encanta. También está ya reseñado.




Colaboraciones de autor

Por último, he sumado a mi biblioteca digital La maldición de los reinos de Erya, gracias a que la autora nos lo puso gratis unos días en Amazon, así que gracias por la oportunidad de leerte. Es un retelling a caballo entre La sirenita y La Bella y la Bestia. Estoy deseando adentrarme en él.




Y hasta aquí este IMM, pronto más novedades ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál os gustaría leer?



Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones, espero que las disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué libros más chulos ^^ Yo tengo que leer Una corte de rosas y espinas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí Una corte de rosas y espinas hará unos años ya, y me gustó muchísimo. Durante los siguientes meses haré relectura del primero, y además me pondré con el resto de la trilogía. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!