Secciones

sábado, 4 de enero de 2020

IMM #54

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro inicio de año? Hoy os traigo una nuevo IMM, que llevo un par de ellos de retraso.

Foto de familia


El ladrón de Tarryn Fisher
Escucha a tu corazón de Kasie West
Blaze de L. Wilder
Estremeces mi mundo de Mia Ford
Lo contrario del gris de Ambelin y Ezekiel Kwaymullina
Corazón de espino de Bree Barton
El vuelo de las perseidas de Raquel Silva Merchán
Estrellaría mi estrella de Irene Ferb



Envíos editoriales

De parte de Plataforma Neo me han llegado El ladrón de Tarryn Fisher y Escucha a tu corazón de Kasie West. El ladón ya está leído y reseñado y me ha encatado. Escucha a tu corazón no tardará en caer.




De parte de Grupo romance editorial me llegaron dos novedades, Blaze de L. Wilder, que será una de mis próximas lecturas y Estremeces mi mundo de Mia Ford, que ya está leído y reseñado en el blog.





De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Estrellaría mi estrella de Irene Ferb, la segunda parte de Lunara para dos, es una de mis lecturas actuales y me está encantando.










De parte de Roca editorial me llegó Corazón de espino de Bree Barton, una novela de magia con toques feministas que me ha encantado, Ya está reseñado en el blog.




De parte de SM me llegó Lo contrario del gris de Ambelin y Ezekiel Kwaymullina una novela de lo más original de misterio y fantasmas. Ya está leído y reseñado.








De parte de su autora

Me llegó El vuelo de las perseidas de Raquel Silva Merchán una novela muy cortita pero muy tierna que me gustó un montón, Tenéis la reseña ya en el blog.




Y con esto termina el IMM de hoy 
¿Compartimos alguna lectura? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!