Secciones

martes, 7 de enero de 2020

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semanita, bueno, yo la estreno porque aunque sea martes yo estoy de lunes jaja. Como siempre, os muestro la nueva lectura que me acompaña.

Tormenta de Moruena Estringana



Este libro es la primera parte de la biología Voces del pasado y menudo vicio. Le empecé ayer h de una sentada me leí casi la ,mitad, a este ritmo no me llega ni a mañana. Ya os contaré, más.


¿Conocíais este libro? ¿ Os llama? ¿ Qué estáis leyendo vosotros?


Besitos tormentosos ^^

2 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo he visto en las novedades de la editorial pero no lo he leído, aunque tengo que decir que tiene buena pinta. Y la portada me gusta mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de la lectura! No conocía el libro yo estoy terminando una trilogía distópica para empezar el año con el propósito de leer sagas empezadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!