Secciones

viernes, 5 de febrero de 2021

Reseña: Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas

¡Hola a todos! Hoy os traigo reseña de Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas, un libro que he amado con todas mis fuerzas. 


Título: Una corte de alas y ruina
Saga: ACOTAR #3
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Año: 2017
Páginas: 624

 

 

La reseña contiene SPOILERS de los libros anteriores

Leer la reseá de Una corte de rosas y espinas

Leer la reseña de Una corte de niebla y furia

 


Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

 

...

 

 

Tras el fracaso en Hybern, Rhys y Feyre se preparan ahora para la guerra. Feyre infiltrada en la corte primavera, trata de desmontarla desde dentro, mientras Rhys se prepara desde la corte noche.

 

Deben buscar aliados, unir a las cortes y tratar, con ayuda de todos los que estén dispuestos a luchar, de destruir las fuerzas invasoras. Pero Feyre tiene también otra preocupación, Nesta y Elain. El corazón de nuestra protagonista está en la guerra, pero también con su familia y no puede dejar de pensar, que no puede perderlos a ninguno...

 

Los personajes de esta saga son total y absolutamente maravillosos, todos ellos, los protagonistas, los
secundarios, y ahstalos malos.

 

Feyre ha vuelto a la corte primavera para poder destruirla desde dentro. Después de la traición de Tamlin, ahora solo puede pensra en destruirle, y mientras juega a la dulce e inocente, Feyre empezara a trazar un plan para destruir a Hybern y volver junto a los suyos, junto a Rhys.

 

Rhysand ya ha vivido uan guerra y sabe loq ues e les viene encima, pero ahra que ah encontrado a Feure tiene mucho más que perder. Pero está dispuesto a darlo todo, a arriesgarlotodo con tal de salvar a los suyos.

 

Los personajes secundarios son increíbles, todos ellos y les he amado con locura, cassian y Azriel son dos ersonajes increíbles, al igual que Mor y Amrex y me he ancantado que Elain y Nesta tengan más protagonismo en la saga. Además en esta entrega conocemos un poquito mejor también a los altos lores de las otras sagas.

 

El ritmo es trepidante, el libro está lleno de tramas, de giros, de alianzas y traiciones, de amor, de amistad, confesiones y secretos. Los últimos capítulos les he leído casi aguantando la respiración, son magníficos y me han tenido con los sentimientos a flor de piel.

 

 

Un final de trilogía brutal, no hay otra palabra. He amado esta saga desde la primera hasta la última página, porque es fantasía en estado puro, tiene romance, acción… una saga que no puedo recomendar más.

 

Besitos de estrellas ^^

4 comentarios:

  1. Empezaré con la saga prontito además no hago mas que ver reseñas de estos libros 😂
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esta serie, pero me llama bastante la atención. Lo tengo en la lista de deseos, a ver si puedo leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me obsesioné muchísimo con esta saga. Aún no he encontrado ninguna que me enganche tanto desde entonces. Me alegra que te haya gustado.

    Un abrazo,
    Anaramitra

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!