Secciones

domingo, 1 de septiembre de 2019

Resumen veraniego

¡Hola a todos! Aysss ya es uno de septiembre, las vacaciones están a puntito de llegar a su fin y toca empezar a pensar en la vuelta al cole. Como sabéis, los últimos meses he estado algo desaparecida preparando las oposiciones, pero la verdad es que ha merecido la pena, porque mañana mismo me estreno como maestra, así que no puedo estar más felíz. Lo bueno, es que ahora voy a tener más tiempo libre, así que espero retomar mi actividad en el blog al 100%. Pero primero, vamos con un pequeño resumen de las lecturas (pocas) que he leído estos últimos meses.

Reseñas 







¡¡A por septiembre!!

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El de "Si solo fuera un cuento de hadas" nos gustó mucho, al igual que el de La bruja negra.
    Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De esos libros el que más me llama la atención es el de Victoria Vilchez, voy a leer tu reseña :)
    ¡Espero que tengas un gran septiembre!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo trabajo. De esos libros solo he leido Si solo fuera un cuento de hadas que me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!