Secciones

sábado, 4 de agosto de 2018

IMM #47

¡Hola lectores! ¿Cómo va ese veranito? El mío combatiendo el calor con piscina y buenas lecturas jeje Hoy vengo a mostraros un nuevo IMM cargado de las últimas lecturas que me llegaron antes de que estos calores infernales nos atacasen.

Foto de familia


Dónde desaparecen las estrellas de Mónica Baños
La cúpula de hielo de Patricia García Ferrer
Amor en vena de María José Vela
Hasta que te rindas de Victoria Vílchez
Lágrimas de arena de Mariah Evans
La luz que perdimos de Jill Santopolo


Colaboraciones editoriales

De parte de Plataforma Neo me ha llegado la novela ganadora de los premios de este año, Dónde desaparecen las estrellas de Mónica Baños, una novela dónde el destino y las estrellas están relacionados. Ya tenéis la reseña en el blog









De parte de Ediciones Versátil, me ha llegado Amor en vena de María José Vela, una novela que tiene una pinta increíble y que va a ser una de mis próximas lecturas.



De parte de Ediciones Kiwi me han llegado dos libros.
Por un lado, Hasta que te rindas de Victoria Vílchez, una autora que ya sabéis que me encanta y cuya novela va a caer en breves.
La segunda novela es mi actual lectura, Lágrimas de arena de Mariah Evans, una novela de romántica histórica que de momento pinta muy bien.



De parte de SUMA me ha llegado La luz que perdimos de Jill Santopolo, una novela muy emotiva sobre los diferentes tipos de amor y las decisiones que tomamos en la vida. Ya está leída y reseñada.








Por último, de parte de Hidra me ha llegado La cúpula de hielo de Patricia García Ferrer (Little red read), una novela cargada de magia y fantasía con toques de frozen jeje me ha encantado, también está ya reseñada.



Y por hoy me despido hasta un nuevo IMM

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Oh, pero qué interesante IMM! Esperaré por tus opiniones a ver cuál se me antoja

    ResponderEliminar
  2. Unos libros muy interesantes, yo también tengo en mi mesita Donde desaparecen las estrellas y Lágrimas de arena. A ver qué tal están, espero que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cantidad de libros!
    Espero y los disfrutes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!