Secciones

miércoles, 6 de noviembre de 2019

IMM #53

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Yo estoy rodeada de frio con lo poco que me gusta. Para hoy os he preparado un nuevo IMM con las novedades de verano y septiembre, si, sé que voy con retraso, pero últimamente me están llegando muchos libros y me da tiempo a enseñaros todos jaja.

Foto de familia


La voz de Amunet de Victoria Álvarez
Los amores ausentes de Gabriel Neila
Reflejos de Elia Giner
Poseidón de Mariah Evans
Diseñando a tu antojo de Mariah Evans
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez
Canción de sombra de S. Jae-Jones


Compras

De la feria del libro este año me traje Reflejos de Elia Giner (Versátil), lo mejor de todo es que ni siquiera he ido a la feria este año, pero una mensajera me lo trajo firmadito por su autora. Lo leeré prontito.








Colaboraciones editoriales

De parte de Roca joven me llegó Canción de sombra de S. Jae-Jones, segunda parte de la bilogía Canción de invierno. Ya está leído y reseñado.


De parte de Ediciones Kiwi, me han llegado: De Marian Evans, Poseidón, que ya está leído y reseñado, y  Diseñando a tu antojo, que caerá pronto. De Victoria Vílchez, me ha llegado Si solo fuera un cuento de hadas, una lectura que también tenéis reseñada.



Ganados en sorteos

En septiembre me ha sonreido la fortuna y he ganado un sorteo en instagram, en el que el premio era un libro a legir, y como hace tanto tiempo que quiero vlver a leer a Victoria Álvarez y La voz de Amunet (Nocturna) tiene tan buena sopiniones, no me pude resistir y se vino conmigo a casa. No creo que pueda aguantr mucho más las ganas de leerle.





De parte de su autor

Por las colaboraciones que hago con autores, me ha llegado el libro de Los amores ausentes de Gabriel Neila, una recopilación de relatos, en las que le hilo central es el desamor. Ya la tenéis leída y reseñada.




Y hasta aquí este IMM, pronto os traeré el de las novedades de octubre, que también va cargadito.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!