Secciones

martes, 18 de febrero de 2020

IMM #55

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo un nuevo IMM y eso que últimamente les traigo con bastante retraso, en este están las últimas novedades que llegaron a mis manos a finales del 1019, a ver cuáles compartimos.

Foto de familia


Como ver nevar al sol de Alexandra Roma
Vulcano de Mariah Evans
Cazados de Meagan Spooner
La vida secreta de los escritores de Guillaume Musso
El bandolero oscuro de R. M. Llano
Tormenta de Moruena Estríngana
Un día de diciembre de Josie Silver
Cuando todo acabe de Clara Alborí


Colaboraciones editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me han llegado tres maravillas. Vulcano de Mariah Evans, que ya está leído, reseñado y que no ha podido gustarme más. Tormenta de Moruena Estríngana, que también está ya reseñado y por cuya segunda parte espero impaciente. Y Cuando todo acabe de Clara Alborí que va a ser una de mis próximas lecturas.


De parte de Plaza & Janés me ha llegado una Un día de diciembre de Josie Silver y ha sido una lectura maravillosa lectura invernal También le tenéis ya leído y reseñado.

De parte de Plataforma Neo me ha llegado Como ver nevar al sol de Alexandra Roma, y es mi actual lectura y de momento no solo pinta genial, sino que me tiene enamorada con las ilustraciones de su interior. Pronto reseña.





Y de parte de Ediciones Versatil me ha llegado El bandolero oscuro de R. M. Llano, una primera parte de saga que me ha encantado, un Robin Hood a la española maravilloso. Ya está reseñado.



Ganados en sorteos

De parte de la maravillosa cuenta de Los libros de Jess, han llegado a mi poder dos nuevos libros, Cazados de Meagan Spooner, que es un libro al que tenía unas ganas infinitas y La vida decreta de los escritores de Guillaume Musso, que aunque no conozco aún al autor, he leído maravillas sobre él.



Y hasta aquí mis adquisiciones
¿Compartimos alguna? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuantos libros madre. Solo coincidimos en "Como ver nevar al sol" de Alexandra Roma. Estoy deseando leerlo. Ya nos contaras que tal :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libritos! El bandolero oscuro tiene pintaza, no coincidimos en ningún libro esta vez.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay pero qué bellos que se ven todos!
    "Tormenta" en especial, me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!